Somos una compañía con más de 20 años de experiencia y liderazgo en soluciones en el sector de las TIC, con suficiente capacidad de cobertura de servicio en toda Colombia.

La rápida evolución en los sistemas de telefonía, la innovación en Redes y el rapido desarrollo de la tecnologia en general, nos impulsa a desarrollar nuevas habilidades y asimilar nuevos conceptos de la mano con los mismos avances.

Por eso en TECCOM S.A.S, estamos en constante evolución, generando nuevos servicios y brindando mejores soluciones.
Brindar soluciones personalizadas a las necesidades y deseos de nuestros clientes en lo que a TIC se refiere, tanto para grandes, medianas y pequeñas empresas, industria o residencia, logrando así la satisfacción total del usuario. Innovando constantemente en servicios y productos a la vanguardia tecnológica, con un nivel de gestión altamente profesional.



No podía ser otra: “La satisfacción total de nuestros clientes”, esto nos define a la perfección. Con cada proyecto surge un desafío que asumimos con entusiasmo y responsabilidad. Nuestro principal lema es “un cliente, un proyecto, un objetivo, una satisfacción”.
Expandir y afianzar nuestra posición dentro del mercado, con productos vanguardistas, garantizados y de la más alta calidad. Continuar ofreciendo soluciones de asesoría en ventas y servicio técnico en el área de las telecomunicaciones y redes; sustentada en recursos humanos capacitados, con alto profesionalismo, y comprometidos con los valores de la Organización.

Teccom S.A.S.
Todos los derechos reservados ®
Carrera 44 N° 69 - 124 (Barranquilla - Atlántico)

Power by Haywell Bayuelo Peluffo
2015